Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 


Convenio de colaboración entre OEPM y SPEGC

El 23 de noviembre, el Subsecretario de Industria, Energía y Turismo y presidente de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), el Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, y el presidente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria S.A.U (SPEGC), han firmado un convenio de colaboración en materia de Propiedad Industrial (PI). El objetivo es establecer un canal bidireccional de cooperación entre OEPM y SPEGC para difundir los derechos de PI y la gestión de los mismos.

En virtud de este acuerdo, SPEGC participará, entre otras actividades, en aquéllas que sean desarrolladas por la OEPM para difundir la PI entre su personal. Asimismo, dará adecuada publicidad de la actividad de la OEPM en los foros en los que participe y cooperará en la elaboración y difusión de monografías, estudios e informes sobre temas específicos considerados de interés para las empresas españolas.

¿Qué es la SPEGC?
SPEGC es una entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria adscrita a la Consejería de Presidencia, Economía y Hacienda. Su objetivo principal es promover actividades económicas y empresariales que contribuyan al desarrollo y a la creación de empleo en la isla. Para la consecución de este objetivo desde la SPEGC se promueven distintas iniciativas focalizadas en la mejora de la competitividad económica insular y se ofrecen una variedad de servicios de apoyo a los emprendedores, inversores y empresas innovadoras. 


 

El Impacto de las marcas en la economía y sociedad española
Programa de Ayudas de la OEPM
Programa Iberoamericano de Propiedad Industrial y Promoción del Desarrollo
Ratificación del Tratado sobre el Derecho de Patentes (PLT)
Convenio de colaboración entre OEPM y SPEGC

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores