Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
rss blogger youtube social facebook suscripcion oepm
 


Según la encuesta, el Servicio de Examinador de Guardia de Patentes obtuvo un porcentaje de satisfacción superior al 85%


Alta calidad de los servicios prestados por la OEPM



Tras las auditorías externas que han tenido lugar en el mes de junio, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) mantiene sus certificados de acuerdo a las normas UNE-EN ISO 9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad) y UNE 166.006:2011 (Gestión de la I+D+i, Sistema de Vigilancia tecnológica e Inteligencia competitiva).

La Auditoría se ha superado satisfactoriamente con un Informe que considera que el Sistema de Gestión utilizado es el adecuado para los procesos de la organización y cumple los requisitos de las normas de referencia. Los auditores no han reflejado ninguna no conformidad o incumplimiento a los requisitos de dichas normas. Estas certificaciones son producto del compromiso de todo el personal de la OEPM con la mejora continua y la prestación de un servicio de calidad a los usuarios.

Alto grado de satisfacción
En esa línea, la OEPM realiza periódicamente encuestas de satisfacción sobre los servicios prestados a los usuarios para conocer su opinión y, de este modo, seguir mejorando. Recientemente se han publicado los informes con los resultados de las encuestas referentes a Patente Europea, Examinador de Guardia de Patentes e Información Tecnológica. Destaca el alto grado de satisfacción de los usuarios con los servicios que presta la OEPM. Buena muestra de estos resultados es la encuesta sobre el Servicio de Examinador de Guardia de Patentes, con un porcentaje de satisfacción superior al 85%.