Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Septiembre 2017 | Boletín nº 92 | Suscríbete
NIPO: 073-15-015-0

Nuevas alertas tecnológicas

Se crean tres nuevas alertas en 2017

Como complemento a los servicios que ofrecemos, y en la línea de ir siempre a la vanguardia en el conocimiento y difusión de los avances tecnológicos a nivel global, en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) hemos publicado recientemente estas tres nuevas alertas:

  • Energías marinas (perteneciente al sector de Energía y la Sostenibildad): recoge las publicaciones de patentes relativas a dispositivos de captación y conversión de energía, fundamentalmente de las olas, las mareas y las corrientes.
  • Tecnología para la monitorización y control de la diabetes (encuadrada en el sector de Ciencias de la Vida y la Alimentación): recoge las publicaciones diarias de patentes relativas a sistemas inalámbricos de detección de glucosa en sangre, biosensores de glucosa, sistemas automatizados de infusión de insulina, etc.
  • Biomarcadores para diagnóstico de demencia (referente al sector de Ciencias de la Vida y la Alimentación): recoge las publicaciones diarias de patentes relativas a biomarcadores de desórdenes neurológicos, principalmente demencia y enfermedad de Alzheimer.

Las devandichas alertas tecnológicas se unen a las publicadas anteriormente para sumar ya un total de veinte. Seguiremos trabajando para mantenerte al día, por lo que te recomendamos que no las pierdas de vista.

+ información Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja