Presentación de la Subsecretaria de Industria, Turismo y Comercio

Es una satisfacción presentar el primer número de esta revista electrónica mensual editada por la OEPM, Organismo que tengo el honor de presidir.

El MITYC en esta nueva etapa ha apostado por impulsar una política de comunicación, transparencia y apoyo a las empresas españolas. La OEPM, como organismo autónomo del Ministerio, ha hecho suya esta política y la ha incluido dentro de su plan estratégico.

Pues bien, uno de los resultados concretos de la misma es precisamente la revista electrónica que hoy presentamos y en la que los usuarios nacionales e internacionales del sistema español de la propiedad industrial encontraran información puntual, accesible y practica de las novedades que vayan adoptándose para lograr un mejor y más moderno servicio.

Este boletín, por tanto, nace con el objetivo de convertirse en un vehículo eficaz de comunicación, sensibilización y difusión de la propiedad industrial, dirigido al tejido empresarial que opera en el mercado español. Asimismo, pretendemos que sea una herramienta de acercamiento de la OEPM a sus usuarios.

Espero y deseo el mayor éxito a esta nueva publicación electrónica y que cumpla las muchas expectativas con las que nace.

Amparo Fernández
Presidenta de la OEPM y Subsecretaria del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

[Regresar]

Desarrollado por: Grupo Inforpress