Nace un nuevo proyecto

Actualidad, eficacia e inmediatez. Estos son los objetivos que persigue este boletín electrónico de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM); una publicación mensual que pretende ofrecer a ciudadanos y empresas informaciones útiles y de interés sobre el sistema de Propiedad Industrial en España. Con este nuevo medio la OEPM afianza su compromiso con la comunicación, externa e interna, utilizando distintas herramientas de difusión de la información.

Esta nueva apuesta de la OEPM es reflejo, por otra parte, de las nuevas políticas de apoyo a las empresas impulsadas desde el MITyC, de la asunción de nuevos niveles de responsabilidad frente a los usuarios del sistema que gestionamos y de la vocación de mejora y modernización de los servicios que configuran nuestra actividad.

Desde esta organización esperamos que el nuevo boletín sirva como factor de acercamiento de la OEPM al mundo de la empresa y como vehÍculo de mejor conocimiento del valor y significado de la propiedad industrial por parte de los actores económicos y empresariales.

Alberto Casado
Director General de la OEPM

[Regresar]

Desarrollado por: Grupo Inforpress