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La OEPM apoya activamente la campaña Social Media 2012 contra la piratería

Uno de los objetivos fundamentales de la OEPM es concienciar sobre la importancia de los activos intangibles en beneficio del tejido empresarial español y sensibilizar del daño que generan las falsificaciones a la sociedad. A tal efecto, la Estrategia 2012-2014 en materia de Propiedad Industrial (PI) para empresas y emprendedores recoge una línea que pretende que los agentes encargados de la aplicación de la norma protectora y los titulares de Derechos de PI tomen conciencia de la importancia que tiene proteger efectivamente dichos derechos y sobre todo que la sociedad sea consciente de los daños que ocasiona su vulneración.

Por todo ello, la OEPM apoya de manera expresa la campaña ‘Yo soy original’ que está teniendo lugar en las redes sociales y que busca sensibilizar a los diferentes tipos de consumidores para promover un cambio de mentalidad de aquellos segmentos que compran voluntariamente falsificaciones.

Dicha acción de sensibilización se está llevando a cabo a través de los perfiles de diferentes redes sociales: Facebook (Yo soy original) y Twitter.

El perfil de Facebook tiene 228 seguidores y se hace eco de noticias de actualidad referentes al tema de la vulneración de los Derechos de Propiedad Industrial y las falsificaciones.

En Twitter, bajo el usuario @YoSoyOriginal_, se pretende crear un gesto para reducir la explotación de personas, el tráfico ilegal, el fraude, el desmantelamiento del tejido empresarial de España, entre otros efectos perniciosos que genera la compra falsificaciones.

Desde la OEPM os invitamos a todos a sumaros a la campaña.



 

Entrega de los VII Premios ‘Inventor europeo del año 2012’
Día Mundial Anti-falsificación
Alberto Casado, Vicepresidente de la OEP
La OEPM apoya activamente la campaña Social Media 2012 contra la piratería
Entrega de títulos a los nuevos funcionarios de la OEPM

 

 

 
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