Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 


Salón Miempresa: impulsando el espíritu emprendedor

Durante los días 12 y 13 de febrero, se ha celebrado en Madrid el salón Miempresa, un evento organizado por Creaventure que está pensado y diseñado para fomentar el espíritu emprendedor y apoyar el desarrollo de la PYME, así como para impulsar su competitividad y continuidad.

En él han participado la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores de nuestro país, pudiendo demostrar que existen diversas soluciones a nuestro alcance.

Asimismo, el Salón Miempresa es una excelente plataforma para que cualquier compañía privada que tenga servicios o productos dirigidos a la PYME, aproveche el impulso para lanzarse o darse a conocer.

Punto de encuentro
En estos dos días, aquellas personas con inquietudes empresariales han podido acudir a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas e  intercambiar experiencias.

La Oficina Española de Patentes y Marcas ha estado presente en este evento en un ‘stand’ informando sobre los servicios que presta y atendiendo  numerosas consultas sobre la gestión de la Propiedad. Asimismo, impartió la conferencia sobre ‘Propiedad Industrial y PYME’.



 

Una apuesta por la difusión de los derechos de la Propiedad Industrial
‘La Propiedad Industrial beneficia a todos’
Resultados anuales de la Oficina Europea de Patentes (OEP)
Contacto directo con más de 270 empresas de biotecnología
Salón Miempresa: impulsando el espíritu emprendedor

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores