Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
www.oepm.es
Octubre 2019 | Boletín nº 115 | Suscríbete
NIPO: 088-17-040-8

Nuevo vídeo de presentación de CEVIPYME, Centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación

Las PYME españolas están de enhorabuena, ya que desde CEVIPYME, centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación (CEVIPYME) se ha lanzado un nuevo vídeo de presentación del programa.

Si ves el vídeo, desde su página web www.cevipyme.es, podrás ver muy gráfica y sencillamente las ayudas para conocer, registrar y rentabilizar los activos intangibles de tu negocio.

Vídeo

El centro de apoyo a la PYME para la protección de la innovación, que cuenta con el soporte económico del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), es una iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Cámara de Comercio de España y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM). Proporciona gratuitamente a la PYME, a sus asociaciones, y a las agrupaciones empresariales y corporaciones representativas de las empresas, información y asistencia personalizadas sobre las mejores opciones para la protección de la Propiedad Industrial, Intelectual e Innovación así como sobre la manera más eficaz de gestionar y rentabilizar dicha propiedad una vez obtenidos y registrados los derechos correspondientes. Así mismo, proporciona información referente a financiación, ayudas o puesta en marcha de ideas de negocio.

Suscríbete
Compartir
Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)
Fax 91 349 55 97 902 157 530 información@oepm.es
Política de protección de datos | Darse de baja