Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado

Actualización de los esquemas XSD del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial para descarga en formato XML

13/05/2024

Les informamos que con motivo de las mejoras realizadas en el Boletín de la Propiedad Industrial (BOPI), se han actualizado los esquemas XSD asociados al formato XML. Están disponibles en https://sede.oepm.gob.es/eSede/datos/es/catalogo/catalogo.html?catalogo=otros

 

La estructura de los ficheros en formato XML  para los Tomos 1,2 y 3 no cambia. Sin embargo,  si hay cambio en el orden de las etiquetas asociadas a los campos variables de las publicaciones.

 

Previamente existía una etiqueta padre asociada a cada publicación y sus etiquetas hijas correspondientes a sus campos variables comenzaban con la etiqueta "PublicacionID".

 

Actualmente existe una etiqueta padre asociada a cada  publicación y sus etiquetas hijas correspondientes a sus campos variables NO siempre comienzan con la etiqueta "PublicacionID", el orden puede variar, pero las etiquetas son las mismas.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información