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Calidad

 

Gracias al Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Vigilancia implantado en nuestra oficina, en la OEPM nos comprometemos a aplicar una política de mejora continua y concretamente en el campo de la Información Tecnológica, esto se materializa en productos y servicios cada vez mejores.

 

La OEPM está certificada por la norma ISO 9001:2015 y la UNE 166006:2018 en la elaboración de los siguientes productos de información tecnológica:

 

  • Informes tecnológicos de patentes.
  • Búsquedas retrospectivas.
  • Informes de vigilancia tecnológica a medida.
  • Boletines de vigilancia tecnológica.
  • Alertas tecnológicas.

 

Cartas de servicios

 

Las cartas de servicios son los documentos a través de los cuales desde la OEPM informamos a los ciudadanos sobre los servicios que tenemos encomendados, sobre los derechos que les asisten en relación con esos servicios y sobre los compromisos de calidad en su prestación.

 

En relación con los servicios y productos de información tecnológica, tenemos actualmente en vigor una carta de servicios que incluye los Informes tecnológicos de patentes, los Informes de Vigilancia tecnológica a medida y las Búsquedas retrospectivas. Publicamos mensualmente el seguimiento de los compromisos de calidad definidos en ésta:

 

 

Informes de encuestas de satisfacción

 

Para la OEPM es importante satisfacer las necesidades y cumplir las expectativas de los usuarios y detectar posibles áreas de mejora de los servicios,

 

En relación con los servicios y productos de Información Tecnológica, realizamos encuestas de satisfacción periódicas sobre los servicios ofrecidos y elaboramos informes con los resultados obtenidos que se pueden consultar a continuación.