Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

¿Por qué nuestros servicios?

 

Apoyamos la innovación desde hace muchos años

 

Los Servicios de Información Tecnológica de Patentes de la OEPM mejoran la competitividad de las empresas y ayudan a la investigación ofreciendo información cualitativa y conocimiento especializado. Atesoramos más de 35 años de experiencia en el suministro de este tipo de servicios.

 

Sin coste o con precios ajustados

 

Apoyamos a la industria y a la investigación con información altamente cualificada y una serie de servicios basados en las patentes publicadas en todo el mundo. Los servicios se suministran sin ánimo de lucro, algunos de forma gratuita y otros con precios públicos muy ajustados.

 

Servicios de búsqueda documental experta

 

Los Servicios de Información Tecnológica de la OEPM más avanzados son nuestros servicios de búsqueda documental de patentes, literatura no patente y estudio de los resultados. Ofrecemos a nuestros usuarios/clientes no solo listas de referencias documentales seleccionadas sino también servicios cualitativos a partir de la información recuperada, proporcionando análisis cruciales para la toma de decisiones.

 

Examinadores experimentados y especializados

 

La OEPM cuenta con más de 150 examinadores de patentes experimentados, titulados superiores en Ciencias o Ingeniería que han aprobado con éxito la oposición y el curso selectivo de examinadores de patentes de la OEPM. Muchos tenemos experiencia profesional internacional, másteres y doctorados, además de poder trabajar en diversos idiomas junto con el inglés.

 

Estamos especializados en todas las áreas de la ciencia y de la técnica, y tenemos, además, la formación y la destreza necesaria para la búsqueda de información científico-tecnológica en línea.

 

Además, la OEPM se enorgullece de ser una Autoridad Internacional de Búsqueda PCT desde hace más de treinta años, con toda la experiencia y garantía de buen hacer que ello conlleva.

 

Herramientas de búsqueda avanzada

 

Tenemos acceso a las herramientas de búsqueda de patentes y de literatura científica más destacadas del mundo. La Unidad de Información Tecnológica de patentes de la OEPM utiliza las mismas herramientas de búsqueda avanzadas que la Oficina Europea de Patentes, EPO, y tiene acceso a las bases de datos más relevantes y completas en las diferentes áreas de la ciencia y la técnica.

 

Cercanía al cliente y Calidad

 

Satisfacemos las necesidades de los clientes a través de una conducta consciente de la calidad, eficiente y flexible. Nuestra metodología de trabajo permite la atención personalizada y adaptada a requisitos específicos, ofreciendo resultados de alta calidad avalados por la certificación ISO 9001:2015 y UNE-166006:2011. Los clientes satisfechos son fundamentales para nosotros.

 

Confidencialidad

 

Garantizamos la confidencialidad. Nuestros servicios se pueden solicitar por vía segura y son realizados por examinadores de patentes -funcionarios públicos obligados por ley a mantener la confidencialidad en todas sus tareas- siguiendo procedimientos estrictamente protegidos.

 

  • La opinión de nuestros clientes

    alt

 

  • Calidad

    alt
  • Precios públicos

    alt
  • Folletos informativos de Información tecnológica

    alt