La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) ha organizado un taller técnico y práctico en línea dirigido específicamente a los productores y grupos de productores de Indicaciones Geográficas Artesanales e Industriales (IGAIs) con motivo de la puesta en marcha del nuevo sistema de la UE. El evento tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio de 2025, de 10:00 a 13:00 (hora central europea), cada día en uno de los idiomas oficiales de la EUIPO. La sesión en español será el martes, 1 de julio de 2025.
Tanto si eres productor, representas a un grupo de productores de un producto que potencialmente pueda ser protegido mediante IGAI, como si te interesa conocer este nuevo sistema, te animamos a asistir a este taller y difundirlo entre aquellos a quienes pueda interesar.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.