Madrid Design Festival (MDF) celebra su octava edición del 6 de febrero al 15 de marzo de 2025 y entre los múltiples participantes, se encuentra por primera vez la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A (OEPM). La OEPM y la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el marco de la Cátedra de Innovación y Propiedad Industrial Carlos Fernández-Nóvoa, organizan una jornada dentro del programa Fiesta Design, programa abierto para conocer en profundidad el trabajo de los profesionales del diseño a través de exposiciones, instalaciones, charlas y actividades para todos los públicos.
El 13 de febrero de 10:00 a 14:00, la OEPM estará en la Institución de Libre Enseñanza, sita en el Paseo del Gral. Martínez Campos, 14, Madrid (salas 2.1. y 2.2.), con las siguientes actividades:
10:00 - 11:30h
MESA REDONDA: Artesanía y diseño: nuevas herramientas de protección
Moderadora:
María José de Concepción, Directora del departamento de Patentes e Información Tecnológica de la OEPM.
Ponentes:
12:00 – 13:30h
MESA REDONDA: El diseño genera valor para la empresa. Casos de éxito
Moderadora:
Alicia Colomer, Jefa de área de Examen de Modelos, Diseños y Semiconductores.
Ponentes:
10:00 – 14:00 h
SERVICIO DE CONSULTAS SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE REGISTRO
Como actividad paralela a las mesas redondas, durante la mañana del 13 de febrero, de 10 a 14 horas, funcionarias de la OEPM, expertas en el procedimiento de registro de diseños atenderán consultas sobre los diseños industriales.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.