PONS IP organiza una jornada de debate sobre los retos del uso de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector sanitario, que tendrá lugar el próximo 27 de febrero, en la Fundación ONCE, Madrid.
Conoce las ventajas y oportunidades que ofrece su aplicación en el sector, y las posibles contiendas tecnológicas, éticas y de propiedad industrial e intelectual.
Durante la jornada se tratará la regulación europea en materia de IA, el enfoque regulatorio y legal de su aplicación en el sector, y se aportará una visión práctica con casos implementados en el campo de la sanidad.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.