Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Invenciones

Actualización de tasas 2014 y nueva versión en formularios de Online Filing (EOLF)

Calendario Mon Dec 23 09:51:00 CET 2013

A partir del día 20 de diciembre se ha puesto a disposición del público, en el servicio de Solicitud Electrónica de Invenciones EOLF (Online Filing), una nueva actualización que incorpora las siguientes mejoras principales:

  • Tasas nacionales y de PCT/RO/101 para el año 2014
  • ES(Tsubs) – Trámites Posteriores de Patente, Modelo de Utilidad y CCP
    • Nuevo trámite de contestación a objeciones de rehabilitación o restablecimiento de derechos para P y U
    • Nuevos tipos de documentos, como es el documento de oposición
  • ESINVE – Otros Trámites de Invenciones y Topografías
    • Opción de aportación voluntaria de documentación para patentes, modelos de utilidad, europeas, licencias, transferencias y topografías.
    • Nuevos tipos de documentos
  • ESCCPS – Solicitud de CCP, prórroga de CCP y aportación voluntaria de documentación
    • Nuevos tipos de documentos
  • ESEPVAL- Validación de Patente Europea
    • Nuevos trámites como rehabilitación de derechos y contestación a objeciones en relación a la rehabilitación o restablecimiento de derechos

Dicha actualización podrá instalarse automáticamente con el servicio de actualización en línea del programa o manualmente siguiendo las indicaciones del apartado "¿Cómo actualizar los formularios?" del documento Preguntas frecuentes que se encuentra en la sección Descarga de programas de Solicitud-e de Invenciones:

https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/invenciones/descargaDeProgramas.html

Más información: ayudausuarios@oepm.es

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información