Un año más, Fundación Pons convoca 2 becas de excelencia “Carlos Fernández-Nóvoa” para el Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de PONS Escuela de Negocios y la Universidad Rey Juan Carlos. El máster, que celebra su decimotercera edición este año, ofrece un conocimiento profundo de los derechos sobre los activos inmateriales que dan valor a la empresa y las reglas de competencia que han de seguir para garantizar la libertad de actuación y la concurrencia en el mercado y el régimen legal aplicable a los nuevos derechos surgidos en la era de la información.
El plazo para presentar las solicitudes a las 2 becas, dotadas con cuatro mil quinientos euros (4.500) cada una – equivalentes al 50% de la matrícula- es del 16 de mayo al 30 de junio de 2018.
El 2 de julio de 2018 el comité de selección dará a conocer la decisión de quiénes han sido los alumnos beneficiados con las dos becas de Excelencia Carlos Fernández-Nóvoa.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.