Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Diseños Industriales

Envío de avisos de renovaciones y caducidades en Diseños Industriales

20/03/2019

Desde el 1 de marzo se ha comenzado a enviar avisos de renovaciones y de caducidades a los representantes y solicitantes de Diseños Industriales.

Dichos avisos, de carácter exclusivamente informativo y no vinculantes, pretenden informar a los usuarios de los vencimientos futuros de las fechas para renovar o para que se produzca una caducidad efectiva del diseño. De esta manera, se mejora la gestión de los registros y se reduce la carga de seguimiento de plazos.

Para que estos avisos sean eficaces, es esencial que los datos registrales estén actualizados. La representación que consta en las bases de datos debe estar actualizada, así como el correo electrónico  del titular.

Si hubiera habido un cambio, baja o renuncia del representante, deben comunicarlo a la mayor brevedad a través de la sede electrónica:

https://sede.oepm.gob.es/eSede/es/disenos/DocuRelativosRepresentacionDI/index.html

Si el titular no tiene representante y no ha aportado un correo electrónico propio, puede hacerlo, escribiendo un correo electrónico a DisenoExpres@oepm.es

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información