Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Invenciones

Finalistas del Premio al Inventor Europeo 2024

17/05/2024

La EPO acaba de anunciar los nombres de los finalistas del prestigioso premio "The European Inventor Award" de 2024. Este galardón anual rinde homenaje a aquellas personas cuyas invenciones tienen un impacto significativo en nuestras vidas diarias.

 

Los finalistas de once nacionalidades distintas representan también a una diversidad de campos que van desde la energía limpia y la salud hasta las tecnologías digitales e inteligencia artificial, demostrando su compromiso con la innovación. Sus invenciones no sólo mejoran la calidad de vida, sino que también abordan los desafíos urgentes que enfrenta nuestra sociedad moderna.

 

La ceremonia de entrega de premios, donde se anunciarán los ganadores, está programada para el 9 de julio de 2024 a las 12:00 horas (CEST), además se transmitirá el evento en línea en inventoraward.org.

 

Como cada año, la EPO convoca también un “Premio Popular” que se concede al finalista más votado por el público. Cada participante en la votación puede votar una vez al día por cada uno de los finalistas.

 

Felicidades a todos los finalistas del premio.

 

En el siguiente enlace se puede extraer más información de los finalistas, así como votar por el candidato favorito a la categoría Premio Popular:

 

LINK finalistas

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información