Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Propiedad Industrial

Hasta el 26 de Julio: puesto de consultor externo para la implementación de un Sistema de Cooperación en Información Tecnológica entre las Oficinas Iberoamericanas de Propiedad Intelectual

Calendario Tue Jul 23 09:19:00 CEST 2013

A iniciativa de algunos países de América Latina, España y Portugal, dieron el mandato a la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) de elaborar un Programa Iberoamericano sobre Propiedad Industrial y Desarrollo, con la colaboración de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), para promover el desarrollo de las sociedades iberoamericanas mediante el uso estratégico de la Propiedad Industrial en apoyo a las políticas públicas y su aprovechamiento como instrumento de competitividad por parte de los sectores industrial, comercial y de investigación de los países de la región.

Entre las actividades del Plan se contempla el diseño de un Sistema de Cooperación en materia de Información Tecnológica entre las Oficinas Iberoamericanas de Propiedad Intelectual (ONAPI´s) con un plan de actividades elaborado por un consultor externo.

Dicho consultor será el encargado de:

  • Diseño de un Sistema de Cooperación en Información Tecnológica
  • Diseño de un Plan de Acción para el fortalecimiento de las capacidades de las ONAPI´s en Información Tecnológica
  • Implementación del Sistema de Cooperación entre Oficinas en Información Tecnológica
  • Apoyo y acompañamiento a las Oficinas para la implementación de actividades que permitan la materialización del Sistema de Cooperación
  • Realización de un informe y una evaluación conjunta con el Comité de Información
  • Tecnológica sobre del funcionamiento del Sistema de Cooperación

El perfil y modalidad de contratación del consultor se especifican en el documento adjunto.

Plazo máximo de entrega:

Los interesados podrán enviar su Curriculum Vitae con toda la documentación hasta día 26 de Julio en formato electrónico a la dirección de correoelectrónico sec.iberoamericano@inpi.gob.ar

Más información en: sec.iberoamericano@inpi.gob.ar

 

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información