Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Invenciones

La situación jurídica de expedientes mexicanos accesible a través de INPADOC

Calendario Thu Feb 26 09:00:00 CET 2015

La base de datos INPADOC, referente a la situación jurídica de expedientes de más de 40 países y gestionada por la Oficina Europea de Patentes (OEP), incluirá en breve datos mexicanos.

La adquisición de datos del estado jurídico de expedientes mexicanos es el resultado de los esfuerzos conjuntos de la OEP, la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Organización Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) en cooperación con el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), como parte del proyecto LATIPAT.

La carga de datos se prevé finalizará en dos semanas, iniciándose la misma con datos del 2014 hacia atrás hasta el 2005. Posteriormente se incluirán actualizaciones mensuales del año en curso.

Acceso

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información