Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Propiedad Industrial

Publicación en el BOE del nombramiento de la nueva Directora General de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Calendario Mon Sep 10 08:00:00 CEST 2012

Se ha publicado en el BOE del sábado 8 de septiembre, el nombramiento de Patricia García-Escudero Márquez como nueva Directora General de la OEPM. El mismo BOE publica asimismo el cese de Alberto Casado Cerviño como Director General de la OEPM para incorporarse, como Vicepresidente, a la Oficina Europea de Patentes.

Patricia García-Escudero es Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid y pertenece a la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, especialidad Propiedad Industrial.

Ha desarrollado toda su carrera profesional en la Oficina Española de Patentes y Marcas, en la que ingresó en 1987 como funcionaria de carrera y en la que ha sido jefa de servicio de Difusión, jefa del Área de Difusión e Información, consejera técnica en el Departamento de Patentes e Información Tecnológica y jefa del Área de Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa. Actualmente era subdirectora general de Coordinación Jurídica y Relaciones Internacionales en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información