Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Propiedad Industrial

Publicada la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2024

10/07/2024

Con fecha de 3 de julio, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 656/2024, de 2 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2024, en la que se incluyen 24 plazas para la Escala de Titulado Superior de Organismo Autónomo del Ministerio de Industria y Turismo, especialidad Propiedad Industrial.

 

Estas plazas se distribuirán entre las ramas técnicas (incluye el área mecánica, eléctrica y química), informática y jurídica. Si te interesa la propiedad industrial y quieres contribuir al impulso del desarrollo tecnológico y económico de la sociedad, esta es la oportunidad para pasar a formar parte del personal de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

Más información: Convocatoria Titulados Superiores 2024 - Portal OEPM

 

Oferta de Empleo Público 2024: BOE-A-2024-13572 Real Decreto 656/2024, de 2 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2024.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información