Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Invenciones

Resoluciones Definitivas de las Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad 2023

01/12/2023

El día 1 de diciembre de 2023 se han puesto a disposición de los solicitantes las Resoluciones Definitivas de las solicitudes de subvención correspondientes a la convocatoria 2023 de Ayudas para el Fomento de las solicitudes de Patentes y Modelos de Utilidad españoles y en el exterior.

 

Pulse en el enlace de CONSULTA DE COMUNICACIONES (pulsando en Acceso al Expediente, y seleccionándolo del desplegable que aparece arriba a la derecha) para ver la Resolución Definitiva.

 

Esta resolución pone fin a la vía administrativa de conformidad con el art. 63.2 del Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Contra la misma cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Directora de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A., en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en la sede electrónica de la OEPM, de acuerdo con lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la mencionada publicación, recurso contencioso-administrativo que se deberá interponer ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, todo ello de conformidad con los artículos 9.1.c), 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. ¿Aceptas las cookies?