Si deseas distinguir tus productos, servicios o ambos de los de otra empresa, es posible que necesites una marca o nombre comercial. Descubre qué son, en qué consiste su procedimiento de registro y qué implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tienes un nuevo dispositivo, producto o procedimiento que resuelva un problema técnico o tenga una ventaja práctica, existen distintas formas de protegerlo en España y en otros países. Descubre cómo hacerlo.
¿Tu innovación reside en la estética, la ornamentación o la apariencia de tu producto? Protégela mediante un diseño industrial. Descubre qué derechos confiere el registro y cómo realizar la tramitación.
Las indicaciones geográficas protegen el nombre de un producto originario de una zona geográfica, a la cual le debe una determinada calidad, reputación u otra característica. Descubre qué son, en qué consiste su procedimiento de registro y qué beneficios conceden.
Las patentes publicadas en todo el mundo son una valiosa fuente de información científica, técnica y comercial.
La Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea cierra la solicitud de ayuda del Fondo para pymes (SME Fund) hasta la siguiente convocatoria en 2026.
Si eres emprendedor/a o una empresa y quieres potenciar y mejorar la rentabilidad de tu negocio protegiendo de forma adecuada los activos intangibles de tu organización, en este espacio encontrarás lo necesario.
El pasado 18 de diciembre el Servicio Federal de Propiedad Intelectual de Rusia (Rospatent) y la Oficina americana de Patentes y Marcas (USPTO) se unieron a TMView, lo que permite el acceso a sus datos de marcas desde esta herramienta de búsqueda.
La integración de Rospatent y USPTO en TmView es el resultado del programa de Cooperación Internacional desarrollado por la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) y sus socios internacionales.
Con estas incorporaciones, ya son 34 Oficinas Nacionales las que forman parte de TMView ofreciendo información de más de 20 millones de marcas en total, contando con las 400.000 rusas y las 6,8 americanas.
Desde la presentación de TMView el 13 de abril del 2010, la herramienta ha realizado más de 5 millones de búsquedas de 205 paises diferentes, con usuarios que van desde España, Alemania e Italia entre los más frecuentes.
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