Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Propiedad Industrial

Tasas de la OEPM vigentes a partir de la aprobación de la ley de Presupuestos Generales para 2014

Calendario Fri Dec 20 09:51:00 CET 2013

Según lo previsto en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014, la cuantía de las tasas se incrementan con carácter general en un 1% y por tanto, las de la OEPM también tendrán el mismo incremento, exceptuando las tasas de certificados complementarios de protección de medicamentos-productos fitosanitarios y mantenimiento y demoras de patentes y modelos de utilidad.

Se recomienda no hacer pagos previos con antelación a su día de uso, ya que en el momento que entren en vigor las nuevas tarifas, todos los procesos telemáticos se actualizan y no admiten el pago por importe distinto al vigente.

Las tarifas de las tasas, estarán disponibles en esta página web, en el momento que se publique dicha Ley en el BOE.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información