Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
 

 

La OEPM recibe visitas nacionales e internacionales

Representantes de la Oficina de Propiedad Industrial e Intelectual de la República Popular China (SIPO), de la Asociación de Promoción de invenciones de Corea (KIPA) así como de la Oficina Coreana de Propiedad Industrial e Intelectual (KIPO) han visitado la Oficina Española de Patentes y Marcas durante los últimos meses del año, con el objetivo de conocer más de cerca el funcionamiento de este organismo autónomo e intercambiar experiencias.

Dichas Oficinas tienen firmados acuerdos bilaterales PPH (Patent Prosecution Highway) con la OEPM (PPH OEPM-CHINA, PPH OEPM-COREA), para favorecer el intercambio de información. De esta forma, se evita la duplicación de esfuerzos y se aceleran los procedimientos de concesión, lo que, en definitiva, permite conseguir un mejor servicio a los solicitantes de patentes.

Más cercanos
También han visitado la OEPM alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija, con la que la Oficina tiene firmado un convenio para facilitar, impulsar y estimular el conocimiento y la utilización de los derechos de Propiedad Industrial y establecer un canal bidireccional de comunicación entre ambas instituciones.

Alumnos del Colegio Loyola Salesianos de Aranjuez y del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual  Magister Lvcentinvs también han visitado la OEPM, con el fin de  acercar el mundo de la Propiedad Industrial a los estudiantes desde el inicio de su carrera profesional y permitiéndoles apreciar, de primera mano, el trabajo que se realiza en la OEPM.


 

El Consejo de Ministros aprueba el texto del anteproyecto de Ley de Patentes
Subvenciones de la OEPM
Jornadas de difusión de la Propiedad Industrial
La OEPM recibe visitas nacionales e internacionales
Recomendaciones para Mejorar el Modelo de Transferencia de Tecnología en las universidades españolas

 

 

 
Desarrollado por: Grupo InforpressPolítica de protección de datos | Darse de baja | Ediciones anteriores