Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí
rss blogger youtube social facebook suscripcion oepm

 


La misión de la KIPA es la promoción internacional y el desarrollo económico a través de la innovación tecnológica

Visita de la asociación coreana KIPA a la OEPM



El 1 de julio la Oficina Española de Patentes y marcas (OEPM) recibió la visita de una delegación de la asociación coreana KIPA (Korea Invention Promotion Association), cuya misión es la promoción internacional y el desarrollo económico a través de la innovación tecnológica.

Varios expertos de la OEPM explicaron el funcionamiento de la Oficina y los servicios que ofrece a los representantes de la KIPA, quienes mostraron un especial interés en los diferentes programas de difusión de la OEPM para la promoción del uso de los derechos de Propiedad Industrial y las campañas de sensibilización contra la piratería y contra la falsificación. Asimismo, se interesaron por los servicios de información tecnológica como las alertas tecnológicas o los informes tecnológicos de Patentes.

Por otro lado, dos expertos del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) expusieron ante la KIPA las herramientas que utilizan para promover la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.