Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí Web OEPM RSS YouTube Blogs Facebook Twitter

NIPO 088-17-040-8

      

Cooperación Europea: nuevas mejoras en Front Office y Back-Office para Diseños en la OEPM

Dentro del marco de los Proyectos de Cooperación Europea de la EUIPO, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), ha finalizado en octubre la actualización de la Pila Tecnológica del Sistema de Front Office de Diseños y ha incorporado un nuevo conjunto de funcionalidades para el sistema de Back-Office de Diseños.

   


adorno

      
 


Sumario  Sumario

 
      


adorno

El amigo invisible en la Navidad de 2020

El amigo invisible solía ser una reunión de amigos o familia donde se reparte y recibe un regalo de Navidad entre alegría y celebraciones, con un presupuesto asumible para todos los participantes y, generalmente, con un toque personal.

Hoy, sin embargo, parece que la actual situación de crisis sanitaria, social y económica lo va a hacer todo invisible: los comercios, mercadillos, celebraciones, reuniones familiares, cenas con amigos, cotillones, la Nochebuena, la Nochevieja, etc…

      


adorno

Primera misión del componente 3 del proyecto "Hermanamiento entre la OEPM y la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO)"

El proyecto de hermanamiento (Twinning en inglés) entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Oficina Egipcia de Patentes (EGPO), instrumento de la Unión Europea gestionado por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas FIIAPP, continúa su proceso, esta vez con el componente 3 sobre "Sistemas y procedimientos de la oficina egipcia, EGPO, revisados y actualizados de acuerdo con estándares de la UE".

      
      


adorno

Nueva publicación sobre Propiedad Industrial de la OEPM y SEDIC

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), en coedición con la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC), ha publicado recientemente una guía que contiene información general sobre Propiedad Industrial y, más concretamente, el número 8 de la serie.

      


adorno

Celebración del taller virtual sobre el Programa LATIPAT

Los días 26 y 27 de octubre ha tenido lugar la celebración del taller virtual relativo al desarrollo de capacidades para el intercambio de información de Patentes, organizado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Oficina Europea de Patentes (OEP) y enmarcado en las actividades del proyecto LATIPAT.

      
 


Blog  Blog - Entrada destacada Blog

 
      


      
      

Nueva Alerta Tecnológica sobre Hidrógeno Electrolítico: apostando por energías alternativasIr

Las Alertas Tecnológicas forman parte de los servicios gratuitos de Información Tecnológica que la Oficina Española de Patentes y Marcas, O. A. ofrece a los usuarios a través de su página web. En ellas, se proporciona información actualizada sobre las patentes recientemente publicadas en el mundo, en relación a un tema técnico concreto.

      
 


Estadísticas  Solicitudes realizadas durante octubre de 2020

 
       Ir       
 


Sumario  Eventos destacados

 
2
dic

"Cómo asegurar la rentabilidad de mi PYME protegiendo su innovación"- Cámara de Comercio de Navarra Ir

Online - 2 de diciembre de 2020

Leer más ►


3-4
dic

Ip Tech Summit-Múnich Ir

Múnich - 3 al 4 de diciembre de 2020

Leer más ►

adorno

Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

teléfono902 157 530    correoinformacion@oepm.es

RSS   YouTube   Blogs   facebook   twitter

 
Política de protección de datos | Darse de baja