Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí Web OEPM RSS YouTube Blogs Facebook Twitter

NIPO 088-17-040-8

      

I Edición de los Premios a la Mejor Invención Protegida por Propiedad Industrial

El pasado 1 de junio se celebró la gala de entrega de galardones de la Primera Edición de los Premios a la Mejor Invención Protegida por Propiedad Industrial, convocada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), en los jardines de la sede madrileña de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

   


adorno

      
 


Sumario  Sumario

 
      


adorno

Elena García Armada, Premio Popular al Inventor Europeo 2022

El pasado 21 de junio de 2022, la Oficina Europea de Patentes (EPO) dio a conocer los ganadores de la decimosexta edición de los Premios al Inventor Europeo, galardones que cada año concede a personas destacadas en Europa y fuera de ella que, con sus innovaciones, contribuyen al desarrollo tecnológico, al crecimiento económico y a la mejora de la sociedad.

      


adorno

Día Mundial Antifalsificación 2022

El 13 de junio la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha celebrado el Día Mundial Antifalsificación con un evento abierto al público en la sede de la OEPM.

      
      


adorno

Publicación del informe "La OEPM en cifras 2021"

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha hecho públicos los datos y cifras de patentes, modelos de utilidad, marcas, nombres comerciales, diseños e Informes Tecnológicos de Patentes (ITP), relativos al año 2021, en su informe anual denominado “La OEPM en cifras”.

      


adorno

Mesa redonda: Traspasando fronteras: Las posibilidades de expansión internacional de las marcas

El pasado 2 de junio, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) emitió por streaming una mesa redonda en la que se analizaron las posibilidades de expansión internacional de las marcas para dar a conocer los productos en mercados exteriores y facilitar su distribución en los mismos en una economía cada vez más globalizada.

      
 


Blog  Blog - Entrada destacada Blog

 
      

      

¿Solicito una marca o un nombre comercial?Ir

A menudo, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) recibimos consultas de nuestros usuarios sobre solicitar una marca o un nombre comercial y cuáles son las diferencias. Si bien es cierto que ambas modalidades son muy parecidas (de ahí su recurrente confusión), queremos aquí mostraros las características y regulación de estas dos modalidades de propiedad industrial.

      
 


Estadísticas  Solicitudes realizadas durante mayo de 2022

 
       Ir       
 


Sumario  Eventos destacados

 
29
jun

Evento EU IP Helpdesk- Del laboratorio al mercado - Viajes exitosos de transferencia de tecnología - Caso: Atlantic Therapeutics Ir

Online - 29 de junio de 2022

Leer más ►


04-15
jul

Curso de verano OMPI, OEPM y Universidad de Alicante: El futuro de los signos distintivos y las indicaciones geográficas: Retos jurídico-empresariales Ir

Formato híbrido - 04 al 15 de julio de 2022

Leer más ►


7
jul

Webinario "Propiedad intelectual y pymes en la economía digital" Ir

Online - 7 de julio de 2022

Leer más ►


12
jul

Evento EU IP Helpdesk- Del laboratorio al mercado - Viajes exitosos de transferencia de tecnología - Caso: Dermis Pharma Ir

Online - 12 de julio de 2022

Leer más ►


25-29
jul

Curso OEPM-UIMP- XVI Seminario de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. El futuro de la propiedad industrial, a la luz de los 30 años de la Oficina Española de Patentes y Marcas Ir

Santander - 25 al 29 de julio de 2022

Leer más ►

adorno

Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

teléfono902 157 530   910 780 780    correoinformacion@oepm.es

RSS   YouTube   Blogs   facebook   twitter

 
Política de protección de datos | Darse de baja