Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí Web OEPM RSS YouTube Blogs Facebook Twitter

NIPO 088-17-040-8

      

La OEPM y la COP25

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM), desde la perspectiva de la innovación y la protección de los resultados de la investigación, está implicada en la lucha contra el cambio climático y el desarrollo de diferentes tecnologías que frenen su impacto.

   


adorno

      
 


Sumario  Sumario

 
      


adorno

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, presenta la campaña contra las falsificaciones

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha presentado la campaña institucional para la concienciación y sensibilización sobre la falsificación de bienes y mercancías y sus consecuencias sociales y económicas.

      


adorno

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Francisco de Quevedo de Leganés en la OEPM

El 12 de diciembre la OEPM rejuveneció: Un grupo de alumnos de sexto de Primaria visitaron nuestra sede en el marco de la COP25. Además, los niños coincidieron con la visita de la Ministra de Industria, Turismo y Comercio, quien ejerció de anfitriona de excepción.

      
      


adorno

La cara más solidaria de la OEPM

Como viene siendo tradicional, cuando se acercan las fechas navideñas el personal de la OEPM colabora con los más desfavorecidos intentando que estos días festivos resulten más agradables para todos.

Ya son dos las campañas de este tipo que se realizan en la OEPM de modo habitual: la colaboración con el banco de alimentos de Madrid, y la recogida de juguetes.

      


adorno

Exposición "Sostenibilidad energética, 540 años en España"

El pasado 3 de diciembre la Ministra en funciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo inauguró la exposición “Sostenibilidad energética, 540 años en España”. Esta exposición ha sido realizada por el personal de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. coincidiendo con la Convención marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático celebrada en Madrid (COP25).

      
 


Blog  Blog - Entrada destacada Blog

 
      


      

Exposición “Sostenibilidad energética, 540 años en España”Ir

Con motivo de la Cumbre del Clima que se celebra estos días en nuestra capital, la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. ha presentado una exposición titulada “Sostenibilidad Energética. 540 años en España”. Esta exposición viene a remarcar la importancia de buscar y potenciar la capacidad inventiva relacionada con la protección y salvaguarda de nuestro planeta, de manera especial, con el empleo y desarrollo tecnológico de energías limpias, concretamente, de la energía eólica, en la que España es pionera.

      
 


Estadísticas  Solicitudes realizadas durante noviembre de 2019

 
       Ir       
 


Sumario  Eventos destacados

 

adorno

Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

Fax 91 349 55 97   teléfono902 157 530    correoinformacion@oepm.es

RSS   YouTube   Blogs   facebook   twitter

 
Política de protección de datos | Darse de baja