Si no visualiza correctamente este boletín, por favor pulse aquí Web OEPM RSS YouTube Blogs Facebook Twitter

NIPO 088-17-040-8

      

La OEPM apuesta por el consumo responsable en su última campaña publicitaria

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha lanzado la campaña publicitaria institucional “Comprando productos originales ganamos todos” con el objetivo de fomentar una compra responsable durante los periodos de más consumo del año, que son el BlackFriday y la Navidad.

   


adorno

      
 


Sumario  Sumario

 
      


adorno

Nueva colaboración de la OEPM con el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ)

Durante el  Curso-Estancia sobre Propiedad Industrial (PI) dirigido a Magistrados designados por el Consejo General del Poder Judicial, se anunció la nueva colaboración entre el Centro de Documentación Judicial (CENDOJ) y la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) como consecuencia del Convenio de 15 de marzo de 2019 firmado por ambas organizaciones.

      


adorno

Leopoldo Belda Soriano, el Jefe de Área de Patentes (Mecánica General y Construcción) de la OEPM, ha sido elegido Presidente del Comité Permanente sobre el Derecho de Patentes de la OMPI

Leopoldo Belda Soriano, Jefe de Área de Patentes (Mecánica General y Construcción) de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) ha sido elegido Presidente del Comité de Derecho de Patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) en la Trigésimo segunda sesión del Comité, celebrada en Ginebra los pasados días 7 a 10 de diciembre de 2020.

      
      


adorno

Lanzamiento de las "píldoras informativas" por la OEPM e ITEMAS

La Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y la Plataforma de Innovación de Tecnologías Médicas y Sanitarias (ITEMAS) han lanzado una serie de “píldoras informativas” en las que durante 30 minutos se comentarán temas de interés planteados por la propia plataforma sanitaria y relacionados con las patentes. Esta actividad se encuadra en el marco institucional establecido por el Convenio de colaboración OEPM-ITEMAS firmado en 2015 y renovado recientemente en 2020.

      


adorno

Ya están disponibles dos nuevos folletos informativos sobre el procedimiento PCT

La internacionalización de las empresas conlleva importantes beneficios, pero también desafíos y, es por eso que la propiedad intelectual e industrial (PII) juega un papel muy relevante en este proceso.

      
 


Blog  Blog - Entrada destacada Blog

 
      


      
      

Los efectos del Brexit en los derechos de Propiedad Industrial a partir del 1 de enero de 2021 (Parte I)Ir

Con el fin del periodo transitorio el próximo 31 de diciembre de 2020 que se estableció entre la Unión Europea (UE) y el Reino Unido en el Acuerdo de Retirada, se producirán una serie de consecuencias en los derechos de Propiedad Industrial, a partir del 1 de enero de 2021.

      
 


Estadísticas  Solicitudes realizadas durante noviembre de 2020

 
       Ir       
 


Sumario  Eventos destacados

 
17-18
dic

Webinario EPO: El papel de las patentes en un mundo impulsado por la Inteligencia Artificial Ir

Online - 17 al 18 de diciembre de 2020

Leer más ►


22
dic

Webinario OMPI: Artículo 6 ter del CUP y la protección de las banderas, escudos de armas, emblemas, etc Ir

Online - 22 de diciembre de 2020

Leer más ►

adorno

Ponte en contacto con la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

teléfono902 157 530    correoinformacion@oepm.es

RSS   YouTube   Blogs   facebook   twitter

 
Política de protección de datos | Darse de baja