Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Propiedad Industrial

Convocados los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

08/05/2024

El Ministerio de Industria y Turismo ha convocado la VI Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 que reconocen a aquellas organizaciones, empresas o industrias que hayan realizado un esfuerzo progresivo y continuado para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador en los siguientes ámbitos: estrategia de negocio y mercado, procesos, organización y personas, infraestructuras y productos y servicios.

 

La convocatoria tiene dos modalidades diferenciadas, una dirigida a grandes empresas y otra para pequeña y mediana empresas. Los premios tienen un carácter honorífico por lo que no comportan una dotación económica.

 

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 18 de junio a las 18:00 h., a través de la sede electrónica de la sede electrónica del Ministerio de Industria y Turismo (https://sede.serviciosmin.gob.es ).

 

Más información: Industria Conectada 4.0 - Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 (industriaconectada40.gob.es)

 

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información