Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Articulos

  • Estudio sobre Inteligencia Artificial y la defensa de los derechos de propiedad industrial

    alt
  • Patentes y control de incendios forestales (castellano)

    alt
  • Patentes e controlo de incêndios rurais (portugués)

    alt
  • Patents and forest fire control” (inglés)

    alt
  • La impresión 3D: una visión de solicitudes de patentes en los países del IBEPI (2021) (castellano)

    alt
  • Impressao 3D: um panorama de pedidos de patente depositados em países do IBEPI (2021) (portugués)

    alt
  • Guía bibliográfica de mujeres inventoras (Marzo 2021)

    alt
  • Estudio sobre "Orientación a marca y desempeño empresarial"

    alt
  • Claves para la búsqueda de un consumidor responsable, ético y consciente: aportaciones de la psicología a la compra de productos falsificados (2020) (informe completo)

    alt
  • Claves para la búsqueda de un consumidor responsable, ético y consciente: aportaciones de la psicología a la compra de productos falsificados (2020) (resumen ejecutivo)

    alt
  • El first filing en la Ley de Patentes Española, Mayo 2020 - OEPM y Cátedra UPM-ClarkeModet

    alt
  • La OEPM como institución mediadora y arbitral: Informe sobre las opciones de implantación y desarrollo

    alt
  • "El Atlas de la Moda" - La huella internacional de las Marcas Españolas de moda

    alt
  • Nuevo informe del ICEX "Estrategias de entrada en mercados internacionales: El papel de la marca" (2017)

    alt
  • El triángulo del éxito empresarial: innovación, marca y exportaciones. Resumen ejecutivo (2016)

    alt
  • El triángulo del éxito empresarial: innovación, marca y exportaciones. (2016)

    alt
  • El costo de uso de los sistemas de propiedad intelectual para pequeñas empresas innovadoras: El caso de Chile, Colombia y México (2015)

    alt
  • Patent cost and impact on innovation (2014)

    alt
  • Estudio sobre Recomendaciones para Mejorar el Modelo de Transferencia de Tecnología en las Universidades Españolas (2014)

    alt
  • La actitud del consumidor ante las falsificaciones (2014)

    alt
  • La fidelidad de la marca. Resumen (2014)

    alt
  • La fidelidad de los consumidores a la Marca (2014)

    alt
  • El impacto de las marcas en la economía y sociedad españolas. Resumen ejecutivo (2012)

    alt
  • El impacto de las marcas en la economía y sociedad españolas (2012)

    alt
  • El impacto de las marcas en la economía y sociedad españolas: sector alimentario

    alt
  • El impacto de las marcas en la economía y sociedad españolas: sector bebidas

    alt
  • El impacto de las marcas en la economía y sociedad españolas: sector textil y calzado

    alt