Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
El pasado 19 de junio se entregaron los Premios "Talento y Compromiso Cajasiete 2015" que, en su primera edición, concede Cajasiete Start-Ups, en colaboración con la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), las Universidades de Canarias, y la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (SODECAN). Los premios constituyen una iniciativa de ámbito autonómico que trata de identificar y reconocer a los jóvenes investigadores vinculados a las I+D+i por su talento y capacidad de transformación de la sociedad actual.
El primer premio de 4.500 euros fue para "Control de Operaciones de Drones a través del Sistema AIS"; el segundo premio de 2.000 euros para "Kerastop: solución a las infecciones por acanthamoeba en usuarios de lentes de contacto" y el tercero de 1.200 euros para "Sensores ópticos de temperatura para aplicaciones industriales y biomédicas". Se entregaron así mismo seis Accésits de 300 euros cada uno. Además del premio en metálico, los proyectos galardonados obtuvieron uninforme tecnológico de patentes elaborado por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) valorado en 500 euros.
Más información:
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.