Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
PYME

Nueva edición del premio Madrid Impacta 2024

11/04/2024

El Ayuntamiento de Madrid reconoce el emprendimiento social a través del premio Madrid Impacta 2024, que constituye una de sus iniciativas de apoyo y valoración en este ámbito.

 

El premio respalda proyectos empresariales con impacto social y económico, impulsados por emprendedores y empresas sociales. Además de mitigar problemas detectados, promueve el emprendimiento de impacto y facilita la conexión con inversores, fomentando así la inversión social en Madrid, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Principalmente la convocatoria está abierta a empresas que cumplan con requisitos como ser PYME, haber iniciado actividad desde el 1 de enero de 2019, haber generado facturación por el proyecto, o presentar un proyecto de emprendimiento social que sea original, orientado a situaciones complejas, con impacto positivo y medible, con prototipo probado y metodología de medición del impacto social.

 

El fondo total para esta edición alcanza los 50.000 euros.

 

El período de admisión de solicitudes se inicia el 9 de abril y concluye el 23 de mayo a las 23:59 horas.

 

Más información

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información