Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
El Atlas de la Moda es un estudio realizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), ICEX España Exportación e Inversiones y Modaes.es, con la colaboración de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y el apoyo de Facebook. Ofrece una amplia visión de la huella internacional de la moda española ya que recoge información sobre ochenta de las marcas más significativas del sector. En particular, la publicación permite conocer la presencia internacional de las marcas españolas y los instrumentos utilizados por estas empresas para penetrar en los mercados internacionales: tiendas propias, franquicias, alianzas con socios locales, etcétera.
Está editado en formato impreso y dispone además de una versión web interactiva (atlasmoda.marcasrenombradas.com) en formato bilingüe.
El informe y la página web del Atlas de la Moda permite a sus usuarios conocer qué marcas españolas de moda están presentes en los diferentes países, cuáles son los mercados más relevantes para las empresas y otros datos de interés para las compañías exportadoras. Tras cuatro décadas de fuerte crecimiento de las exportaciones españolas de moda, que han pasado de 9.600 millones de euros a más de 22.000 millones de euros desde el año 2000, este Atlas ofrece de esta forma una guía para nuevas marcas exportadoras en el dinámico sector español de la moda y, también, para otros sectores y empresas que tienen una clara vocación internacional.
El análisis de los datos de las ochenta marcas presentes ofrece también conclusiones relevantes sobre la fortaleza de las marcas españolas de moda en el exterior. Por ejemplo, las marcas analizadas están presentes en una media de 38 mercados y el valor de las ventas en el exterior llega a una media del 42% de su cifra de negocio.
El libro puede consultarse en la sección de estudios y artículos de la nuestra web.
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