Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver Volver al listado
Imprimir Enviar correo
Compartir
Asmakuntzak

Traducción automática de patentes Japones-Inglés

Calendario Wed Jun 05 12:35:00 CEST 2013

La Oficina Europea de Patentes (OEP) y la Oficina Japonesa de Patentes (JPO) han puesto en marcha el servicio de traducción automática de patentes Japonés-Inglés, Patent Translate.

Con esta herramienta, más de un millón de documentos de patente japoneses disponibles en la base de datos Espacenet de la OEP se podrán traducir instantáneamente al Inglés de forma gratuita. Este importante paso permite el acceso a las patentes japonesas en la versión de texto completo, mientras que los inventores japoneses pueden leer las patentes europeas en su propia lengua.

Con la adición del japonés, Patent Translate permite la traducción instantánea y gratuita de patentes del inglés a otros 15 idiomas, incluyendo chino, y viceversa. Este servicio comenzó en febrero de 2012 y se integra en la base de datos Espacenet, representando la plataforma multilingüe más completa del mundo en información sobre patentes.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información