Zure produktuak, zerbitzuak edo biak beste enpresa batengandik bereizi nahi badituzu, baliteke marka edo izen komertzial bat behar izatea. Ezagutu zer diren, zer den erregistratzeko prozedura eta zer dakarren.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Arazo tekniko bat konpontzen duen edo abantaila praktiko bat duen gailu, produktu edo prozedura berri bat baduzu, hura babesteko hainbat modu daude Espainian eta beste herrialde batzuetan. Ikusi nola egin.
Zure berrikuntza zure produktuaren estetikan, apainduran edo itxuran datza? Babestu diseinu industrial baten bidez. Jakin ezazu zer eskubide ematen dituen erregistroak eta nola egin izapideak.
Mundu osoan argitaratutako patenteak informazio zientifiko, tekniko eta komertzialaren iturri baliotsua dira.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Ekintzailea edo enpresa bazara eta zure negozioaren errentagarritasuna sustatu eta hobetu nahi baduzu, zure erakundeko aktibo ukiezinak behar bezala babestuz, gune honetan aurkituko duzu behar duzuna.
El 20 de diciembre tuvo lugar en el Ayuntamiento de Zaragoza la presentación de esta ciudad como Autenticiudad, la segunda por el momento en España junto a Madrid. Tras la firma del Convenio el pasado 20 de septiembre entre la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y el citado Ayuntamiento, Zaragoza queda incorporada a la Red Europea de Autenticiudades, proyecto de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), cuyo objetivo es incrementar la concienciación sobre los beneficios de la compra de productos originales frente a los falsificados, y de la importancia de respetar los derechos de propiedad industrial, en beneficio de la economía nacional y local .
Formar parte de esta red conlleva el compromiso de realizar campañas de sensibilización, actividades formativas de la policía local, y actividades educativas en las escuelas, con la colaboración de la OEPM, y bajo el slogan "Lo auténtico es eterno".
El acto fue presentado por la Directora de la OEPM, un representante del Ayuntamiento de Zaragoza y, a través de un vídeo, por Christian Archambeau, Director Ejecutivo de la EUIPO. Asistieron representantes de la Policía Local, empresarios del retail y de otros sectores económicos de la zona, así como público en general.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.