If you want to distinguish your goods, services or both from those of another company, you may need a trademark or trade name. Find out what they are, what their registration procedure is and what it involves.
Information on the deadlines for filing applications for transformation of European Union trademarks into Spanish national trademarks. See more
If you have a new device, product or procedure that solves a technical problem or has a practical advantage, there are different ways to protect it in Spain and other countries. Find out how.
Does your innovation lie in the aesthetics, ornamentation or appearance of your product? Protect it through industrial design. Find out what rights registration confers and how to proceed.
Patents published worldwide are a valuable source of scientific, technical and commercial information.
reembolso del 75% del coste de Búsquedas e Informes Tecnológicos de Patentes. Más información*
If you are an entrepreneur or a company and you want to boost and improve the profitability of your business by adequately protecting the intangible assets of your organisation, in this space you will find what you need.
La Política de Calidad y Vigilancia es el marco en el que se establecen las líneas de actuación de nuestra organización en materia de gestión de calidad. Es el documento en el que se muestra el compromiso de la Dirección con el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia (SIG) y va unida al conjunto de principios generales a los que debe someterse la actuación administrativa, reconocidos todos en el artículo 3.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Mediante la Política de Calidad y Vigilancia la OEPM va más allá de los términos del RD 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
Esta Política se alinea con la misión y el contexto de la OEPM, ayudando a impulsar la innovación y a compartir sus resultados como valores y activos de diferenciación y desarrollo tecnológico y a su vez apoya la dirección estratégica y la visión de la OEPM, para lograr una oficina útil y proactiva, cercana a los usuarios, con especialistas comprometidos, excelente en su funcionamiento, a la vanguardia de los servicios y la tecnología, abierta a la cooperación y reconocida internacionalmente.
La Política de Calidad de la OEPM se nutre, asimismo, de nuestros valores institucionales (excelencia, sostenibilidad, talento, innovación y cooperación) para establecer las directrices del Sistema integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia Tecnológica de la OEPM.