Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Contact

 

Las solicitudes pueden presentarse en papel, presencialmente en el Registro de la OEPM (Castellana, 75, Madrid) o bien enviarlo por correo postal, o electrónicamente a través de la Sede Electrónica de la OEPM. Te recomendamos que presentes los tramites de forma electrónica para beneficiarte de ahorro de tiempo y de tasas en la solicitud de registro. 

 

Si deseas realizar la presentación en soporte papel, puedes descargar todos los formularios que se necesitan en nuestra página web

 

En el caso de que no pueda obtener los formularios por esta vía, puede dirigirse a la OEPM para que pueda efectuarse el envío por correo de los mismos.

 

Para conocer toda la información relativa a los procedimientos de presentación electrónica, así como los requisitos técnicos para llevarlos a cabo, puede dirigirse a la Sede Electrónica de la página de inicio de la web de la OEPM.

 

NOTA: A partir del 2 de octubre de 2018 entró en vigor la obligatoriedad de relacionarse por medios telemáticos con la Administración para personas jurídicas y representantes profesionales, de conformidad con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común