Respondemos todas aquellas dudas referentes a los diferentes procesos implicados en la propiedad industrial.
La ampliación de plazo en los procedimientos de nulidad y caducidad únicamente se concederá cuando intervengan interesados residentes fuera de España en virtud del artículo 32.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En ningún caso se concederá la ampliación de los plazos preclusivos.
Sí, de acuerdo al artículo 26.d) de la Ley de Marcas, las partes podrán solicitar de común acuerdo la suspensión del procedimiento por un plazo máximo de 6 meses a contar desde la fecha de la solicitud de la suspensión.
El plazo máximo de resolución aplicable a los procedimientos de nulidad y caducidad, regulado la Disposición adicional quinta de la Ley de Marcas como plazo residual, es de 20 meses. No obstante, la práctica de la OEPM permite resolver los procedimientos de nulidad y caducidad en una horquilla de entre 6 y 12 meses.
No es posible acumular solicitudes de nulidad y caducidad sobre el mismo expediente. En caso de estar interesado en presentar una nulidad y una caducidad sobre una misma marca, estas deberán presentarse de forma independiente, abonando una tasa para cada solicitud.
Tampoco es posible incluir en la solicitud diferentes registros afectados. En caso de querer iniciar un procedimiento de nulidad o caducidad contra varios expedientes, deberán de hacerlo de forma independiente. 
La solicitud de nulidad o caducidad puede estar basada en varias de las causas correspondientes que establece la Ley de Marcas.