Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Exposició "Sostenibilitat energètica, 540 anys des del primer privilegi registrat a Espanya"

 

La exposición “Sostenibilidad energética, 540 años desde el primer privilegio registrado en España” ha sido realizada por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) y está enmarcada dentro de las actividades que la OEPM ha realizado coincidiendo con la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático 2019, que ha tenido lugar en Madrid, entre los días 2 y 13 de diciembre.

 

La exposición, a través de varios paneles, viene a remarcar la importancia de buscar y potenciar la capacidad inventiva relacionada con la protección y salvaguarda de nuestro planeta, de manera especial, con el empleo y desarrollo tecnológico de energías limpias, concretamente, de la energía eólica, en la que España es pionera.

 

Estará expuesta del 3 al 12 de diciembre de 2019 en el vestíbulo de entrada de la sede de la OEPM, Paseo de la Castellana 75, Madrid, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h y sábados de 9:00-13:00h.

 

Además, la exposición se trasladará al recinto de IFEMA Feria de Madrid el 13 de diciembre coincidiendo con la clausura del COP 25.

 

También se ha editado un folleto electrónico sobre la exposición, con versiones en español e inglés, que puede consultarse desde la página web de la OEPM.

 

  • Folleto en español

    alt
  • Folleto en inglés

    alt
  • Blog OEPM

    alt