Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

La teva decisió importa. Cada cop que compres, tries quina societat construeixes

 

Tu decisión importa

 

Campaña contra la venta ambulante y la venta de falsificaciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Dirección de Comercio y Emprendimiento.

 

Este es el lema elegido para la campaña contra la venta ambulante ilegal y las falsificaciones, que comenzó el pasado lunes 7 de diciembre de 2015, puesta en marcha por la Oficina Española de Patentes y Marcas y la Dirección de Comercio y Emprendimiento, del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, en colaboración con más de una treintena de entidades empresariales.

 

Uno de los objetivos de esta campaña es informar de lo que supone a nivel social, comercial, económico e incluso para nuestra propia salud comprar y acceder a falsificaciones tanto en puestos ambulantes ilegales en la calle como por Internet.

 

Con el lema “tu decisión importa” se involucra directamente a las consumidoras y a los consumidores de las consecuencias que acarrea el dirigirse a este tipo de venta.

 

Esta es la primera vez que la Oficina Española de Patentes y Marcas y el Ayuntamiento de Madrid colaboran conjuntamente en una campaña de estas características.

 

  • Noticia web
    alt
  • Cartel de la campaña

    alt
  • Díptico de la campaña

    alt
  • Impacto en medios

    alt