Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 

Seguimento da solicitude

 

Puedes seguir la tramitación de tu solicitud consultando las siguientes bases de:

 

  • MIO - Mi OEPM

    MIO permite consultar cualquier expediente que hayas presentado en la OEPM actuando como solicitante, agente de la propiedad industrial o representante, desde el día siguiente a la entrada de la solicitud en la OEPM.

    La información disponible incluye los datos bibliográficos, los actos de tramitación, los pagos de las tasas, las publicaciones de folletos, las publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), así como toda la documentación presentada por el solicitante y emitida por la OEPM.

    Para poder acceder, debes registrarte a través de Cl@ve según tu perfil (solicitante/titular, agente de la propiedad industrial o representante).

    alt
  • CEO - Consulta de Expedientes OEPM

    CEO permite consultar todos los expedientes que sean públicos.

    La información disponible incluye los datos bibliográficos, los actos de tramitación, los pagos de las tasas, las publicaciones de folletos, así como la documentación pública presentada por el solicitante y emitida por la OEPM.

    alt

 

Por otro lado, puedes buscar y descargar las publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI) consultando la siguiente base de datos:

 

  • BOPI - Búsqueda de publicaciones

    alt

 

Y también puedes descargar los folletos publicados por la OEPM en las siguientes bases de datos:

 

  • INVENES - Búsqueda de invenciones en español

    alt
  • Espacenet - Búsqueda de invenciones a nivel mundial

    alt

 

Información complementaria

 

  • Buscar invenciones
    alt

 

Comunicaciones de la OEPM

 

En general, si eres una persona física, todas las comunicaciones relativas a la tramitación de tu solicitud se enviarán a la dirección de notificación y por el medio de notificación preferente que hayas indicado en la instancia de solicitud (correo electrónico o correo postal).

 

Para personas jurídicas y agentes de la propiedad industrial, las comunicaciones se enviarán por correo electrónico.