Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Propietat industrial

Ayudas de la OEPM para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad 2023

01/12/2023

Ayudas de la OEPM para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad 2023

RESOLUCIONES DEFINITIVAS.


En el día 1 de diciembre de 2023 han sido puestas a disposición de los solicitantes de subvenciones, en la sede electrónica de la OEPM, las resoluciones definitivas correspondientes a sus solicitudes.


Para ver dichas propuestas, debe acceder a su expediente, introduciendo su NIF/CIF y el código de modelo que ha recibido por correo electrónico, mediante las dos formas siguientes:

 

  • A través de la página web de la OEPM (http://www.oepm.es), apartado Ayudas y subvenciones, Ayudas de la OEPM para el fomento de patentes y modelos de utilidad, seleccionando la opción Acceso a la aplicación telemática para solicitar la ayuda.
  • A través de la sede electrónica de la OEPM (https://sede.oepm.gob.es), menú Invenciones, apartado Otros trámites (PDAS/PATER/Subvenciones), seleccionando la opción Subvenciones para el fomento de patentes y modelos de utilidad.


En caso de que advierta algún error en sus datos, se ruega se remita un correo electrónico comunicando los datos correctos a la dirección ayuda.subvenciones@oepm.es, identificando en el asunto el número de su expediente.


De acuerdo con lo establecido en la resolución de convocatoria, todas las comunicaciones y notificaciones que se realicen a lo largo de la tramitación del procedimiento se efectuarán por vía electrónica en la sede electrónica de la OEPM, sin perjuicio de los correos electrónicos emitidos a modo de aviso o recordatorio, por lo que le recordamos la conveniencia de visitar periódicamente el estado de su expediente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. ¿Aceptas las cookies?