Si desitges distingir els teus productes, serveis o tots dos dels d'una altra empresa, és possible que necessitis una marca o nom comercial. Descobreix què són, en què consisteix el seu procediment de registri i què implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tens un nou dispositiu, producte o procediment que resolgui un problema tècnic o tingui un avantatge pràctic, existeixen diferents formis de protegir-ho a Espanya i en altres països. Descobreix com fer-ho.
La teva innovació resideix en l'estètica, l'ornamentació o l'aparença del teu producte? Protegeix-la mitjançant un disseny industrial. Descobreix quins drets confereix el registri i com realitzar la tramitació.
Els patents publicades a tot el món són una valuosa font d'informació científica, tècnica i comercial.
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Si ets emprenedor/a o una empresa i vols potenciar i millorar la rendibilitat del teu negoci protegint de forma adequada els actius intangibles de la teva organització, en aquest espai trobaràs el necessari.
La Política de Calidad y Vigilancia es el marco en el que se establecen las líneas de actuación de nuestra organización en materia de gestión de calidad. Es el documento en el que se muestra el compromiso de la Dirección con el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia (SIG) y va unida al conjunto de principios generales a los que debe someterse la actuación administrativa, reconocidos todos en el artículo 3.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Mediante la Política de Calidad y Vigilancia la OEPM va más allá de los términos del RD 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
Esta Política se alinea con la misión y el contexto de la OEPM, ayudando a impulsar la innovación y a compartir sus resultados como valores y activos de diferenciación y desarrollo tecnológico y a su vez apoya la dirección estratégica y la visión de la OEPM, para lograr una oficina útil y proactiva, cercana a los usuarios, con especialistas comprometidos, excelente en su funcionamiento, a la vanguardia de los servicios y la tecnología, abierta a la cooperación y reconocida internacionalmente.
La Política de Calidad de la OEPM se nutre, asimismo, de nuestros valores institucionales (excelencia, sostenibilidad, talento, innovación y cooperación) para establecer las directrices del Sistema integrado de Gestión de Calidad y Vigilancia Tecnológica de la OEPM.