Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Propietat industrial :: Signes distintius

03/02/2020

Durante los días 3 a 7 de febrero de  2020, se está celebrando el "Curso regional especializado sobre procedimientos relativos a las marcas para países de América Latina" en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM), en Madrid.

Este curso se viene realizando, anualmente, desde 1982, en colaboración con la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y constituye una importante formación de cuadros de mando de las Oficinas Nacionales.

El contenido del mismo se centra en el derecho de marcas y los aspectos comunes de la Propiedad Industrial con el objetivo de que los participantes obtengan una formación práctica, más acorde con su especialización, y puedan profundizar en las labores que tienen encomendadas en sus oficinas de origen.

A lo largo de toda la semana, funcionarios especializados de la OEPM impartirán sesiones formativas.  Los participantes, procedentes de 14 Oficinas Nacionales de América Latina, son especialistas en signos distintivos en sus respectivos países y asistirán y participarán activamente en dichas sesiones.

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información