Si desitges distingir els teus productes, serveis o tots dos dels d'una altra empresa, és possible que necessitis una marca o nom comercial. Descobreix què són, en què consisteix el seu procediment de registri i què implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tens un nou dispositiu, producte o procediment que resolgui un problema tècnic o tingui un avantatge pràctic, existeixen diferents formis de protegir-ho a Espanya i en altres països. Descobreix com fer-ho.
La teva innovació resideix en l'estètica, l'ornamentació o l'aparença del teu producte? Protegeix-la mitjançant un disseny industrial. Descobreix quins drets confereix el registri i com realitzar la tramitació.
Els patents publicades a tot el món són una valuosa font d'informació científica, tècnica i comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Si ets emprenedor/a o una empresa i vols potenciar i millorar la rendibilitat del teu negoci protegint de forma adequada els actius intangibles de la teva organització, en aquest espai trobaràs el necessari.
A partir del día 12 de noviembre dejará de estar disponible en la página web de la OEPM la base de datos EXPEDIENTES DIGITALIZADOS. Este servicio ha sido sustituido por CEO (Consulta de Expedientes OEPM), que viene funcionando como base de datos oficial para la situación administrativa de todas las modalidades de Propiedad Industrial desde el 30 de mayo de 2017. CEO permite consultar los datos bibliográficos, actos de tramitación, cesiones y licencias de expedientes, así como los documentos consultables de Invenciones (activo desde 23 de noviembre de 2015) y Diseños Industriales (activo desde 21 de julio de 2016). Para Signos distintivos (activo desde 30 de mayo de 2017) se pueden consultar datos bibliográficos, actos de tramitación y recursos resueltos.
Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.