Ministerio de Industria, Turismo y Comercio LogoMinisterior
 
Volver al listado
Signes distintius

17/01/2020

La Oficina Española de Patentes y Marcas O.A. (OEPM), en su objetivo de difundir de manera efectiva la información de Propiedad Industrial a sus usuarios, pone a su disposición un nuevo  Servicio Web CEO-Marcas que ofrece un mecanismo de búsqueda seguro e independiente del entorno web, con las funciones necesarias para realizar búsquedas de expedientes públicos de marcas disponibles en nuestros sistema de Consulta de Expedientes de la OEPM (CEO).

Este servicio estará disponible a partir del 20 de enero 2020, accesible a través del portal de la OEPM (www.oepm.es), en el apartado de Utilidades llamado Servicios Web, o desde “Datos con  acceso abierto (Open Data)” (dentro de la pestaña de Servicios Web).

Para la utilización de este servicio, será necesario cumplimentar el correspondiente formulario (marcando la opción de CEO-Marcas) para solicitar un usuario y contraseña a la OEPM http://www.oepm.es/es/informacion_tecnologica/informacion_gratuita/servicios_web/inscripcion.html

La descripción del servicio, de su utilización y ejemplos de uso se encuentran disponibles en: http://www.oepm.es/es/informacion_tecnologica/informacion_gratuita/servicios_web/index.html

 Más información: soportefuncional@oepm.es

Este sitio web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y mejorar el funcionamiento de la página. Además, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la OEPM que podrás decidir si aceptas o no cuando accedas a ellos.

Más información