Si desitges distingir els teus productes, serveis o tots dos dels d'una altra empresa, és possible que necessitis una marca o nom comercial. Descobreix què són, en què consisteix el seu procediment de registri i què implica.
Información sobre los plazos de presentación de solicitudes de transformación de marcas de la Unión Europea en marca nacional española. Más información
Si tens un nou dispositiu, producte o procediment que resolgui un problema tècnic o tingui un avantatge pràctic, existeixen diferents formis de protegir-ho a Espanya i en altres països. Descobreix com fer-ho.
La teva innovació resideix en l'estètica, l'ornamentació o l'aparença del teu producte? Protegeix-la mitjançant un disseny industrial. Descobreix quins drets confereix el registri i com realitzar la tramitació.
Els patents publicades a tot el món són una valuosa font d'informació científica, tècnica i comercial.
El Bono 3 del Fondo para PYMEs 2025, que cubre la elaboración de Informes Tecnológicos de Patentes (ITP) y Búsquedas Retrospectivas se cerrará el lunes 10 de febrero de 2025 al cierre de la jornada laboral. Próximamente se informará sobre su reapertura. Puede consultar más información aquí.
Si ets emprenedor/a o una empresa i vols potenciar i millorar la rendibilitat del teu negoci protegint de forma adequada els actius intangibles de la teva organització, en aquest espai trobaràs el necessari.
Stanpa es la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética que integra a más de 400 entidades que fabrican y distribuyen perfumes, cosméticos y productos de cuidado personal en nuestro país. Las empresas asociadas representan a más del 90% del sector.
Con esta jornada realizada el 11 de diciembre de 2018, Stanpa ha reunido a un grupo de autoridades y expertos para advertir del impacto y riesgos de la compra de falsificaciones de perfumes y cosméticos, con el objeto de resaltar el peligro que supone la falsificación de productos cosméticos y de perfumes para la salud de los consumidores. Además de la Directora de la Asociación, intervinieron representantes de la CECU (Confederación de Consumidores y Usuarios), de la Policía Nacional, del Observatorio Europeo de las Vulneraciones de los Derechos de Propiedad Intelectual, de la OEPM y de Red Points.
Por parte de la OEPM se dieron a conocer las actuales medidas contra la falsificación llevadas a cabo por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en las que está involucrada activamente la OEPM, como son la inminente modificación de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, con medidas específicas para aduanas; la reciente creación de la Mesa contra el Intrusismo y la reunión de la Comisión Intersectorial para actuar contra las actividades vulneradoras de derechos de Propiedad Industrial; las campañas de sensibilización y programas de formación, así como la próxima puesta en marcha de un Plan Nacional de lucha contra la falsificación.
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